En entrevista con ALMANAQUE, Guadalupe Bravo, fundadora de Mégara Pink cuenta que la idea surgió porque a las tres semanas de que iniciara la cuarentena en Puebla, había escasez de cubrebocas y los que había, eran muy caros.
Su mamá decidió comprar tela y confeccionar cubrebocas primero para ellas, después para sus familiares y finalmente a sus amigos.
“Al inicio del confinamiento pudimos abastecernos de todo porque teníamos contempladas 2 o 3 semanas de confinamiento, pero al extenderse no encontrábamos cubrebocas y los que sí o estaban muy caros o tardaban hasta dos meses en llegar por paquetería”.
Fue entonces cuando decidieron comprar tela quirúrgica para darle mayor seguridad a los cubrebocas.
Guadalupe cuenta que la imagen es un dibujo que le hizo una amiga el cual guardo y ahora utilizo para su marca. Decidió ponerle Mégara porque no quería ligar su profesión con su negocio, además que el nombre es una mujer fuerte, decidida y noble al mismo tiempo, “me pareció que eso debe inspirar una marca”.
“Mientras dure la pandemia, estamos vendiendo los cubrebocas, pero a futuro queremos expandirlo a otro tipo de accesorios para que no sea un proyecto efímero, todos apegados a estilos con clase y de vanguardia”, concluye Guadalupe Bravo.
En estos tiempos, el cubrebocas además de protegerte del COVID-19, se ha convertido en una parte importante de tu outfit.
Cada cubrebocas tiene un costo de 35 pesos y son diferentes diseños, lo mejor de todo es que le darán un toque especial a tu estilo y son lavables.
Aquí te dejamos algunos diseños y las redes sociales de Mégara Pink 😉
https://www.facebook.com/MegaraPink/
https://instagram.com/megarapink?igshid=4x61uzmzbhc0
https://www.instagram.com/p/CE0phi7Bx8v/?igshid=1b7s0y96gmrso
]]>