Durante su reunión con la estructura de la Secretaria del Bienestar el sábado pasado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador expuso que apoyar al gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina es apoyar a Puebla.
El mandatario federal emitió un mensaje de 45 minutos a los encargados de revisar la entrega de apoyos sociales, en el que resaltó que estos proyectos son la prioridad del gobierno federal.
Expuso que a pesar de la muerte del exgobernador, Miguel Barbosa Huerta se mantiene el trabajo en beneficio de los poblanos.
Resaltó que Sergio Salomón es un hombre de principios, quien recibirá el respaldo de la federación para ejecutar proyectos.
«El nuevo gobernador, por lo que sabemos, es un hombre con valores, con principios va a contar con todo nuestro apoyo, porque apoyar a Sergio Salomón es apoyar al pueblo de Puebla».

López Obrador sostuvo que con el gobierno estatal se tienen contemplados varios proyectos como la construcción de caminos artesanales.
Preció que en Puebla se tiene contemplado construir 235 sucursales del Banco del Bienestar para entregar los apoyos sociales.
Recordó que en su gobierno estos beneficios se entregan directamente a los beneficiarios y no mediante organizaciones sociales, lo cual se hace a través de las tarjetas del Bienestar.
Le pidió a Sergio Salomón que cuando se inauguren las sucursales de este banco, él vaya como su representante a inaugurarlas.
Resaltó que este año aumentaron en 25% el pago a adultos mayores, y para el próximo año se tendrá un incremento similar.
🎥 #Video | Durante su visita a #Puebla, el presidente López Obrador pidió a los poblanos confiar en el trabajo del gobernador @SergioSalomonC pic.twitter.com/hwbBUkPyyA
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) January 30, 2023
Te recomendamos: AMLO se reúne con la estructura del Bienestar de Puebla

