El alcalde de la ciudad, informó que la segunda etapa de los trabajos de remodelación en el mercado Amalucan está cerca de concluir.
Trabajos de remodelación del Mercado de Amalucan llevan un 70%


El alcalde Adán Domínguez Sánchez informó que los trabajos de remodelación en el mercado Amalucan están cerca de llegar a su fin pues la obra presenta un avance del 70%.
Los trabajos comenzaron hace dos años. Una primera etapa se llevó a cabo en 2022 con trabajos de mantenimiento integral. La segunda etapa se enfocó en la estructura del mercado, drenaje y abastecimiento de agua.
De acuerdo con el alcalde, será en las próximas semanas que se concluyan los trabajos de intervención y se entregue el espacio. Agregó que se ha mantenido un trabajo coordinado con locatarios para la reapertura del espacio.
Esta segunda etapa contempla la intervención en la infraestructura, tanto en drenaje y servicio de agua potable como en el reacomodo de láminas y luminarias.
“Esperamos terminar en unas semanas esta importante obra en el mercado Amalucan. Sin duda ha habido intercambio de ideas, momentos complicados pero gracias al trabajo conjunto hemos logrado llegar al reordenamiento y mejoramiento del mercado”.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla
- Manifestantes piden el regreso del Mamitas Club Puebla; Esto se sabe del cierre

- Crece empleo formal durante abril en Puebla capital: Pepe Chedraui

- Este lunes estará soleado por mañana, pero se nublará en la tarde en Puebla

- Este lunes continúan las obras y estas calles están cerradas en Puebla

- Morena ordena al alcalde de Chignahuapan frenar actos ostentosos: «daña la imagen del partido»

- Aunque hará calor, estará nublado este domingo en Puebla y se prevé lluvia fuerte












