El Ayuntamiento de Puebla prepara un proyecto de intervención en mercados municipales para 2023, informó el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, expuso que las obras de mejoramiento serán contempladas para el próximo año, debido al poco presupuesto con el que actualmente cuenta la administración municipal.
Puntualizó que estás intervenciones se llevarán a cabo en conjunto con el gobierno del estado como fue planteado desde que arribó a la presidencia del municipio.
«Haremos el esfuerzo nosotros junto con los recursos con los que cuenta el gobierno municipal para atender estas necesidades», comentó.
Señaló que su administración ha recibido diversas solicitudes para el mejoramiento de pintura, techado, reacondicionamiento de la red de agua potable y drenaje, entre otras necesidades.
Rivera Pérez reconoció que estos espacios necesitan un mantenimiento, por lo que el nuevo director de mercados, Julio González Valencia y el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, se mantienen al pendiente de las peticiones de los locatarios.
El pasado 20 de octubre, durante su comparecencia, el administrador general de Industrial de Abastos Puebla, Miguel Ángel Estrada Calderón, reveló que en el mercado de mariscos de Puebla, ubicado en la 16 Poniente, existe una plaga de ratas.
Te recomendamos: Plaga de ratas en la calle de mariscos de Puebla: “conviven con los trabajadores”
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia