Puebla

Beneficios del mes del testamento en Puebla durarán hasta diciembre: Segob

DSC0771 2

Septiembre es el mes del testamento, y para ello la Secretaría de Gobernación puso en marcha una serie de beneficios para las y los poblanos que deseen hacer este trámite.

En conferencia de prensa, Ana Lucia Hill Mayoral, titular de la dependencia, informó que los beneficios no solo durarán este mes, pues ampliaron la campaña hasta diciembre.

Mencionó que el costo general es de mil 600 pesos, para personas con discapacidad 800 pesos y el personal de la salud pagará mil pesos.

Además, en comunidades indígenas también habilitaron el trámite, el cual lo prestarán en sus lenguas maternas y será totalmente gratis.

El 2022 es el segundo año consecutivo en que el gobierno del estado facilita este trámite hasta diciembre.

Para iniciar con el proceso, podrás comunicarte con la dependencia estatal a través de sus redes sociales o acudir directamente a la dependencia ubicada en el Barrio del Alto.

Te recomendamos: Arranca Gobierno del Estado “Mes del Testamento”, concluirá hasta diciembre

Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

siguenosnews almanaque
implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
Registra Puebla 205 intentos de suicidio de enero a julio; 10 se consumaron
Entrada siguiente
Presentarán en la BUAP libro «La Hija del Fotógrafo»
keyboard_arrow_up