10 agosto, 2022

En Puebla iniciará la gira de los tenores Fernando de la Mora, Ramón Vargas y Javier Camarena

Compártelo en tus redes

Durante dos horas, los tenores Fernando de la Mora, Ramón Vargas y Javier Camarena, deleitarán a los poblanos con su música como parte de la gira "México suena a lo grande".

Este 9 de septiembre, dará inicio la gira conjunta de los tres intérpretes, quienes se presentarán en el Auditorio Metropolitano a las 8 pm y cantarán las canciones más emblemáticas de la música mexicana.

méxico suena a lo grande

Lo boletos tendrán un costo que va de 400 a 5 mil pesos y podrás adquirirlos a través de E-Ticket o en las taquillas del auditorio.

Para los poblanos a los que se les complica trasladarse a la capital para asistir al concierto, la Secretaría de Cultura instalará pantallas en las 32 regiones para acercar la música a todos los rincones del estado.

Los tenores interpretarán canciones que han formado parte de la historia del país como, "Cielito Lindo", "Bésame Mucho", piezas de Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez e incluso música italiana.

El concierto impulsará el turismo en la entidad, ya que se contempla que visitantes de otros estados se trasladen a la Angelópolis para escuchar a tres de los mejores tenores a nivel nacional.

Te recomendamos: Puebla será sede del Foro Creativos México; Escorpión Dorado y Luisito Comunica serán ponentes

Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram