Rinden minuto de silencio en aniversario de Batalla de Puebla por victimas de L12 del Metro

Jared Carcaño/@carcano_jared
Al inicio de la ceremonia conmemorativa por el 159 aniversario de la Batalla de Puebla, se guardó un minuto de silencio por todas las víctimas del derrumbe en la línea 12 del Metro en la Ciudad de México.
Minutos antes de comenzar la ceremonia por el Aniversario de la Batalla del 5 de mayo, el gobernador Miguel Barbosa acompañado de autoridades locales, estatales, militares y medios de comunicación , rindieron un minuto de silencio por todos los muertos tras el colapso de la línea 12 del Metro el pasado lunes 3 de mayo.
Este es el segundo año consecutivo sin el tradicional desfile, debido a la contingencia por COVID-19
La ceremonia conmemorativa por la batalla de Puebla se celebra desde el mausoleo en memoria del general Ignacio Zaragoza en los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
https://twitter.com/AlmanaquePuebla/status/1389994984762486793?s=19&fbclid=IwAR0Mz2npnfwIla4n2QGxtOJ0zTyVzqSFKeMeAFNoUvwUwf3uf9DTyULPCMo


