
Consejo Estatal de Morena elegirá a los cuatro aspirantes a gobernador de Puebla el 28 de septiembre de 2023

El Consejo Estatal de Morena convocó a una sesión el próximo 28 de septiembre, en la cual elegirán a los cuatro aspirantes que serán medidos en encuesta para elegir al candidato a gobernador de Puebla.
El partido de izquierda emitió la convocatoria para los consejeros estatales, quienes se reunirán en el Centro Expositor la próxima semana.

Los registros de los aspirantes serán el 25 y 26 de septiembre, y posteriormente serán validados por la Comisión Nacional de Elecciones.
El 28 de septiembre, el Consejo Estatal elegirá a dos hombres y dos mujeres que serán sometidos a dos encuestas para elegir al mejor posicionado y quien será postulado para competir por la gubernatura de Puebla.
La Comisión Nacional de Elecciones también presentará dos propuestas, una vez que los consejeros de Puebla hayan elegido a los cuatro militantes.
Hasta el momento se contempla que 12 morenistas se registren para ser tomados en cuenta. La lista la conforman Alejandro Armenta, Olivia Salomón, Norma Layon, Ignacio Mier, Lizteth Sánchez, Julio Huerta, Rosario Orozco y Melitón Lozano.
También se encuentran Claudia Rivera Vivanco, Rodrigo Abdala, José Antonio Martínez García y David Méndez.
🔴 #ATENCIÓN | Para dar cumplimiento a la “Convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para la definición de la Coordinación de Defensa de la Transformación en Puebla”, se CONVOCA a las y los integrantes del Consejo Estatal de #MorenaPuebla a la Sesión Ordinaria el… pic.twitter.com/XwSx1ypURX
— Morena Sí Puebla (@MorenaSi_Puebla) September 22, 2023
Te recomendamos:
#ÚltimaHora












