La presidenta de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci Crespo, minimizó las denuncias del PAN en contra de los aspirantes a la candidatura al gobierno estatal al asegurar que las quejas interpuestas son el buen posicionamiento que tiene el partido en Puebla.
En entrevista, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal morenista calificó las denuncias por actos anticipados de precampaña y campaña como un tema de grilla por parte del Partido Acción Nacional.

“Creo que es parte de mucha grilla por la gran fuerza que traemos ahorita como Morena y como la coalición Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista, entonces vamos a darle tiempo al tiempo, las cosas tienen que caminar, sé que van a caminar bien y que sobre todo vamos a tener ese respaldo de las mexicanas, mexicanos y de nuestro estado”, dijo.
La dirigencia del PAN en la ciudad de Puebla interpuso denuncias en contra de Julio Huerta, Ignacio Mier, Alejandro Armenta y Olivia Salomón por presuntos actos de precampaña y campaña, así como promoción personalizada, donde señalaron un gasto de 200 millones de pesos.
Te recomendamos:
En ese sentido, Olga Lucía Romero señaló que primero se debe revisar si dichas denuncias están bien fundamentadas.
Consideró que los lineamientos para garantizar la equidad en la contienda, emitidos por el Instituto Electoral del Estafo (IEE), llegaron tarde para tener las mismas condiciones entre todos los partidos políticos.
No obstante, sostuvo que Morena revisará el documento y actuará apegado a derecho para cumplir con el retiro de propaganda de los aspirantes a la candidatura al gobierno de Puebla, llamado que ha hecho a los particulares y empresas para bajar los anuncios espectaculares y bardas pintadas.
Últimas noticias de Puebla
- Van 13 decomisos por venta ilegal de alcohol en Puebla en el último mes
- Ayuntamiento de Puebla espera firmas para iniciar proceso de convertir Totimehuacán en municipio
- Gobierno municipal ahora va por 300 mil baches en Puebla: Pepe Chedraui
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 19 de junio
- Rehabilitación de cuadras con parquímetros en Puebla iniciará en dos meses: Pepe Chedraui
- Multas en parquímetros de Puebla generaron 3.7 mdp en mayo