Puebla

Niega dirigencia de Morena favoritismo para alguno de los aspirantes a la gubernatura de Puebla

olga romero

La dirigencia estatal de Morena rechazó que haya dados cargados para favorecer a alguno de los aspirantes a la candidatura al gobierno de Puebla para la elección de 2024.

En conferencia de prensa, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Olga Lucía Romero Garci Crespo, aseguró que la dirigencia procuró mantener el piso parejo entre aspirantes a la gubernatura de Puebla.

Cuestionada sobre un presunto respaldo en favor de Julio Huerta Gómez, la dirigente de Morena señaló que los integrantes del comité estatal acudieron a la invitación de un evento para celebrar el triunfo de Claudia Sheinbaum en la encuesta de Morena.

Olga Lucía Romero sostuvo que la dirigencia estatal acudido a eventos de aspirantes a la candidatura al gobierno de Puebla por invitación con la intención de mantener el piso parejo.

“En ese evento fue un evento al que fuimos invitados en el que nosotros hicimos fue celebrar el triunfo de Claudia Sheinbaum, eso fue lo que hicimos, ya lo que haya sucedido por algún grupo yo no soy nadie para decirle  Ada a ninguna persona, yo voy a donde me invitan mientras se genere un piso parejo”

siguenosnews almanaque

La presidenta de Morena apuntó que una vez que dé inicio el proceso interno para elegir al coordinador estatal de los comités de Defensa de la Transformación se alejarán de eventos proselitistas.

“Nosotros, otra vez, como Comité Ejecutivo Estatal nos mantendremos muy al tanto, no podremos participar, pero cuando no se esté violando un convenio, un acuerdo del comité yo iré a donde me inviten”, agregó.

Olga Lucía Romero añadió que este 15 de septiembre tendrán una mesa de trabajo con el Comité Ejecutivo Nacional de Morena para conocer los pormenores de cómo estará la convocatoria para el proceso interno del partido, la cual se emitirá este 18 de septiembre.

Te recomendamos:



#UltimaHora

keyboard_arrow_up