Gobierno

Muere Miguel Barbosa, gobernador de Puebla; AMLO lo confirma

portada AMLO tuit Miguel Barbosa

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la muerte de Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, la tarde de este 13 de diciembre, a los 63 años.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario federal confirmó la muerte de Barbosa Huerta, quien sufrió un infarto

“Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado del Puebla. Acabo de hablar con su esposa Rosario, le expresé mi tristeza y hago extensivo mi más profundo pésame a familiares, amigos y a su pueblo”.

Posteriormente, el gobierno del estado emitió un comunicado en el que confirmó la muerte del mandatario poblano en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Reportan que Barbosa está en observación médica: “su salud es estable y sin complicaciones”
siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Barbosa rendiría su Cuarto Informe este 14 de diciembre
Entrada siguiente
Ante el Fallecimiento de Barbosa, bajan la bandera frente a Casa Aguayo
keyboard_arrow_up