La noche de este lunes, Isaac Rodríguez Alonso, el joven que vendía dulces en el zócalo de Puebla para poder pagar su inscripción en la BUAP, perdió la batalla contra el cáncer.
En agosto pasado, el joven poblano se volvió viral en redes sociales gracias a su empeño, pues al no tener recursos para pagar su inscripción en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, decidió salir a las calles de la Angelópolis a vender dulces.
Felipe Isaac Rodríguez Alonso, es un estudiante que aprobó su exámen de admisión en la @BUAPoficial y para solventar sus gastos universitarios decidió salir a las calles de Puebla a vender dulces. pic.twitter.com/tlxlGjkQDx
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) August 14, 2021
Leer: Isaac Rodríguez, el joven que vende dulces para su inscripción a la BUAP
La batalla de Isaac contra el cáncer
En diciembre Isaac reveló que padecía cáncer, se trataba de un sarcoma de tejido blando, motivo por el cual tuvo que abandonar sus estudios.
Lamentablemente, la noche de este 3 de enero, se informó a través de redes sociales que el poblano de 23 años de edad falleció.
Cualquier apoyo a los familiares con los gastos funerarios puede hacerse a través del número de contacto 22-25-68-64-59.