Ricardo N., el militar que fue golpeado por balear a una persona abordo de una unidad de la ruta Azteca, falleció este 3 de octubre en el Hospital Regional Militar de Puebla, luego de los golpes que le propinaron.
El pasado 30 de septiembre, se registró una riña a bordo de la unidad 151. De inicio se dijo que un sujeto lesionó con arma de fuego a un militar, por lo que el resto de los pasajeros comenzaron a golpearlo.
Sin embargo, el militar fue el rijoso al generar la pelea en el vehículo del transporte público. Este sujeto sacó un arma de uso exlusivo del Ejército y disparó contra un pasajero.
Por ello, las personas que viajaban abordo lo desarmaron y comenzaron a golpearlo hasta dejarlos ensangrentado y con el rostro desfigurado.
El parte médico refiere que Ricardo N., llegó policontundido, con varias fracturas y con lesiones de arma punzocortante.
Al llegar al Hospital Regional Militar de Puebla fue operado para salvarle la vida. Sin embargo, falleció la tarde del 2 de octubre.
Este sujeto estuvo custodiado por la policía municipal pues era investigado por tentativa de homicidio calificado, daño en propiedad ajena y uso de arma exclusiva del Ejército.