12 mayo, 2020

Mueren 17 personas por ingerir alcohol adulterado en Chiconcuautla

Comparte en tus redes

Almanaque / @AlmanaquePuebla

El Ayuntamiento de Chiconcuautla, Puebla, confirmó la muerte de 17 personas por ingerir alcohol adulterado que presuntamente provenía del municipio de Zacatlán.

Las autoridades municipales, exhortaron a la población a evitar la venta y consumo de bebidas alcohólicas y pidieron a las personas que consumieron refino el fin de semana que asistan al centro de salud en caso de presentar síntomas como: dolor de cabeza, vómito y mareos.

El presidente municipal, Artemio Hernández Garrido informó que el Sector Salud de la zona 01 de Huauchinango y 05 de Zacatlán IMSS Bienestar, están atendiendo en conjunto a la población afectada.

A través de un comunicado informó que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes con la Fiscalía General del Estado para determinar de manera precisa la causa que provocó la muerte de estas 17 personas, de las cuales 12 murieron en la cabecera municipal y cinco más en localidades aledañas al municipio.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram