10 octubre, 2021

#JusticiaParaDaniela: Mujer atropellada en Sonata pide ayuda de testigos para denuncia a su cuñado

Compártelo en tus redes

Daniela Cruz García, la mujer atropellada en Sonata el pasado 9 de octubre, por su cuñado Gustavo Haddad Villafranca denunció que su agresor intentó matarla y salió libre a las pocas horas de haber sido detenido, por lo que exige justicia.

A través de un video difundido en TikTok, Daniela comentó que al momento de los hechos no los dejaron presentar la denuncia en ningún lugar debido a que necesitan testigos presenciales de los hechos, por lo que su agresor quedó en libertad.

“En estos momentos me encuentro en el hospital, después de ayer haber sido atropellada en la noche por Gustavo Haddad Villafranca quien a la hora de arrollarme y aplastar mis piernas intentó atropellarme por segunda vez y fue cuando una persona como pudo me agarró y me tacleó para que no lo volviera a hacer, hay un buen de videos que captan todo lo que pasó y gente que vio cómo pasaron las cosas, se lo llevaron preso y en este momento ya salió libre”.

La joven exigió a las autoridades que se haga justicia, pues Haddad es extranjero y es probable que haya salido del país.

“Ayer no nos dejaron hacer la denuncia en ningún lugar y ahorita está libre, es una persona que no es de México, ni tiene los papeles correspondientes para estar aquí. Les pido por favor hacer algo, fue un intento de feminicidio y está libre, salió inmediatamente. Tengo miedo porque aparte de mis piernas acabo de tener una cirugía de columna y ahorita están viendo nada más que todo esté bien. Se tiene que hacer justicia porque no puede quedar impune”.

@danielacruzgarcia1

##para##gobiernodemexico ##mexico ##viral ##unamas ##miedo

♬ sonido original - Daniela Cruz Garcia

Los hechos

El pasado 9 de octubre, Gustavo Haddad, quien se encontraba en estado de ebriedad atropelló a su cuñada en Sonata luego que ella acudiera a defender a su hermana, pues el sujeto se quería robar a sus hijas. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado lo dejó en libertad.

Gustavo Haddad, quien es de origen libanés, fue acusado de homicidio por los familiares de Daniela Cruz García, quien está internada en el hospital luego de ser atropellada por su cuñado en Lomas de Angelópolis, sin embargo, no los dejaron presentar la denuncia de manera formal.

De acuerdo con la historia contada por una usuaria en redes, Daniela recibió una llamada de su hermana, pareja de Gustavo, pidiéndole ayuda, pues el estaba muy grosero y no dejaba de pelear con ella, pues se quería llevar a sus hijas.

Al llegar Daniela, le pide a Gustavo que se calme y le entregue a la bebé que tiene en brazos, no obstante, el se subió a su camioneta junto con su hija y atropelló a su cuñada por las piernas y posteriormente regresó para volver a pasarle encima pero no lo logró, pues un testigo de la discusión corrió a mover a la mujer para evitar ser lastimada.

mujer atropellada en Sonata

Leer: Hombre ebrio atropella a su cuñada en Sonata; la Fiscalía de Puebla lo liberó

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram