La alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala reconoció compra de flores a empresa de Chiapas para decorar sus eventos pese a que el municipio es productor de plantas.
Ariadna Ayala reconoce que compró flores a empresa de Chiapas

La alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala, reconoció compra de flores a empresa de Chiapas por 2.7 millones de pesos para adornar sus eventos.
En entrevista para ALMANQUE, la presidenta municipal justificó que las personas morales pueden constituirse en cualquier lado pese a que operen en otra parte.
Señaló que a la empresa que le compró las plantas se constituyó en Chiapas pero el vivero que surtió las flores se encuentra en Atlixco.

Incluso, argumentó que nunca cometería el error de comprar flores en otra parte del país, pese a que los documentos confirman que la razón social se encuentra en otro estado.
“Las empresas morales se pueden constituir donde sea, su constitución de la razón social está en Chiapas, pero el vivero está aquí en Atlixco, las flores son de Atlixco, jamás cometería ese error garrafal de comprar en otro lado”, dijo.
#EnVídeo 🤳🏼 “La razón social está en Chiapas pero el vivero está aquí en Atlixco”, justificó la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala respecto al contrato por 2.7 millones de pesos para comprar plantas en otro estado, sin embargo, no recordó el nombre del comercio en donde se… pic.twitter.com/2x1rRE9XAV
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) August 12, 2026
Al ser cuestionada sobre el vivero de Atlixco en donde presuntamente adquirió estas flores, señaló que no recuerda el nombre pero compartiría la información a través de su equipo de Comunicación Social para confirmar su versión.
Sin embargo, su equipo no ha compartido el nombre del vivero a ALMANAQUE para corroborar la información proporcionada por la alcaldesa.

Ariadna Ayala reconoció compra de flores a empresa de Chiapas pese a llamado de Morena
El pasado 2 de agosto en ALMANAQUE se reveló el contrato por 2.7 millones de pesos que entregó el Ayuntamiento de Atlixco a una empresa de Chiapas para comprar flores.
Históricamente el municipio es conocido por ser uno de los principales productores de flores del estado, por lo que el contrato a otro estado llamó la atención.
Incluso el comité estatal de Morena llamó a los presidentes municipales del estado a priorizar el consumo local para apoyar a comerciantes del estado.

Te recomendamos:












