Municipios

Bety Sánchez anuncia inversión de 15mdp para Obra Comunitaria

El gobernador Alejandro Armenta entregó los primeros apoyos de Obra Comunitaria para Zacatlán.
bety sanchez alejandro armenta

Para apoyar el progreso de Zacatlán, fomentar la justicia social y privilegiar la igualdad, la presidenta municipal, Bety Sánchez anunció una inversión de 15 millones de pesos para el programa de Obra Comunitaria impulsado por el gobernador, Alejandro Armenta Mier.

Este anuncio lo hizo durante la inauguración de la Casa Carmen Serdán de Zacatlán, evento en el que estuvo presente el gobernador Alejandro Armenta; la fiscal General del Estado, Idamaris Pastor; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, Belinda Aguilar Díaz; el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, diputadas y diputados.

Bety Sánchez dijo que se sumará a este programa, para que se cumplan con los objetivos que estableció el gobernador Alejandro Armenta, para generar bienestar en los grupos vulnerables y los que menos tienen.

“Quiero decirle señor gobernador, que cuenta con mi trabajo, entrega y disposición y me sumo a su programa de Obra Comunitaria aportando 15 millones de pesos, para lograr los objetivos que se ha planteado para el Estado, como siempre le digo a las y a los zacatecos que Zacatlán camina de la mano de nuestro gobernador Alejandro Armenta”, concluyó.

Durante el evento, Alejandro Armenta dio los primeros apoyos de dicho programa estrella del Gobierno del Estado, fueron 5 cheques para las comunidades de Xonotla, Camotepec, San Miguel Tenango, Jicolapa, Tomatlán.

bety sanchez zacatlan

Además, entregó 6 certificados de construcción y rehabilitación de espacios educativos para rehabilitar el edificio “J” y hacer obra exterior en la Escuela Normal Oficial Benito Juárez para beneficiar a 794 alumnos.

También un certificado para la construcción del techado de la cancha de usos múltiples en la Primaria Enrique C. Rébsamen de Jilotzingo. Construcción del techado de la cancha de usos múltiples de la Secundaria Anexa Normal Oficial Licenciado Benito Juárez.

Construcción del Techado de la plaza cívica y obra exterior en el Centro de Atención Múltiple Alfred Binet; construcción del techado y rehabilitación de la plaza cívica del Colegio de Bachilleres Plantel 23; construcción de 6 aulas didácticas en la Preparatoria de la BUAP.

El gobernador Alejandro Armenta aseguró que este programa es les generar bienestar, dijo que serán las comunidades las que elijan qué obras se harán e indicó que las mujeres serán las tesoreras y administradoras de los recursos.



implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
Este es el pronóstico del clima en Puebla para este 28 de febrero
Entrada siguiente
Zacatlán, municipio pionero en redes de mujeres
keyboard_arrow_up