A través de un comunicado la cadena de ropa condenó los hechos y confirmó que el trabajador señalado de acoso sexual contra una clienta fue detenido y desvinculado por completo de la marca
Esto respondió Cuidado con el Perro tras caso de acoso en sucursal de Atlixco

Esto respondió Cuidado con el Perro tras el grave caso de acoso sexual registrado en su sucursal de Atlixco, Puebla, donde un empleado fue detenido por grabar con su celular a una adolescente de 16 años mientras se encontraba en el probador de la tienda.
A través de un comunicado la cadena de ropa condenó los hechos y confirmó que el trabajador señalado de acoso sexual contra una clienta fue detenido y desvinculado por completo de la marca, por lo que están colaborando directamente con las autoridades correspondientes para llevar a cabo la investigación.
Reafirmamos nuestro compromiso con ofrecer una experiencia de compra segura, respetuosa y cuidada en todas nuestras tiendas para asegurar que cada cliente que nos visita se sienta protegido y tranquilo, se lee en el comunicado.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 5 de junio, cuando la joven se percató de que era grabada sin su consentimiento. Tras alertar a otros trabajadores del establecimiento, en lugar de recibir apoyo, fue presuntamente retenida junto a su familia dentro de la tienda.
Testigos aseguran que el personal bajó la cortina del local con la intención de evitar que la víctima saliera y denunciara lo ocurrido.
Sin embargo, ya se había dado aviso a las autoridades. Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y, tras algunos minutos, lograron ingresar. Durante la intervención, se revisó el teléfono del presunto agresor, encontrando evidencia que confirmó la denuncia. El hombre fue arrestado en el sitio.
#INDIGNANTE Arrestan a empleado de Cuidado con el Perro en #Atlixco por tomándole fotos desnuda a una menor de edad en los probadores 😤🚨
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) June 6, 2025
📹: @canal80_atlixco pic.twitter.com/Ypg9WRkW2W
Ante la indignación generada por el caso, “Cuidado con el Perro” emitió un comunicado en el que lamentó profundamente lo sucedido y anunció que el trabajador involucrado fue inmediatamente desvinculado de la empresa.
“Reprobamos de manera absoluta cualquier acto que atente contra la seguridad y privacidad de nuestros clientes”, señalaron.
La empresa aseguró estar colaborando estrechamente con las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos. Además, reiteró su compromiso por garantizar un entorno seguro y respetuoso para todos sus clientes en cada una de sus tiendas.




