Los trabajos se concentrarán entre la Avenida San Lorenzo Almecatlá y el Río Atoyac, donde se restringirá el paso en dos carriles de cada dirección.
Estos son los cierres en la autopista México-Puebla del 22 al 24 de octubre

Anuncian cierres en la autopista México–Puebla debido a afectaciones viales durante tres días consecutivos, por lo que las autoridades recomiendan a los automovilistas salir con anticipación o considerar rutas alternas.
De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, los cierres parciales se llevarán a cabo del martes 22 al jueves 24 de octubre de 2025, afectando la circulación en ambos sentidos —hacia la Ciudad de México y hacia Puebla—.
Los trabajos se concentrarán entre la Avenida San Lorenzo Almecatlá y el Río Atoyac, donde se restringirá el paso en dos carriles de cada dirección. Las labores se realizarán de 10:00 a 18:00 horas, debido a obras de mejora e imagen urbana en el camellón central.

Vías alternas recomendadas por los cierres en la autopista México-Puebla
Para evitar contratiempos, las autoridades sugieren utilizar la carretera federal México–Puebla, saliendo por la caseta de San Marcos (km 70-80), para reincorporarse más adelante a la autopista.
Otra opción es tomar el Arco Norte, desviándose en el km 50 hacia Pachuca y volviendo a conectar en el km 120 rumbo a Puebla. Aunque este trayecto implica entre 20 y 30 minutos adicionales, permite evitar la congestión en el tramo donde se realizarán los trabajos.
Se recomienda a los conductores mantenerse informados, respetar la señalización y planear sus viajes con antelación durante los días mencionados.
Te recomendamos:

