Misael reapareció en el mismo sitio donde, el pasado 22 de mayo, fue golpeado por dos sujetos, identificados como Julio y Gerson, quienes presuntamente lo atacaron por vender fruta cerca de su negocio.
FOTOS: Misael Galván vuelve a su puesto de jugos en Tehuacán tras brutal agresión

Entre muestras de solidaridad, Misael Galván vuelve a su puesto de jugos en las calles de Tehuacán, donde hace apenas unos días fue víctima de una violenta agresión que conmocionó a la comunidad local y se viralizó en redes sociales.
Con la frente en alto, Misael reapareció en el mismo sitio donde, el pasado 22 de mayo, fue golpeado por dos sujetos, identificados como Julio y Gerson, quienes presuntamente lo atacaron por vender fruta cerca de su negocio.
La escena, captada en video, desató la indignación de miles de personas y provocó una oleada de apoyo ciudadano.
Ha vuelto 🥰
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) June 2, 2025
Misael, el vendedor de frutas que fue brutalmente golpeado por una familia de Tehuacán, regresó para continuar con la venta de sus productos
Fotos: Madriguera noticias pic.twitter.com/4aRZc3pOIA
Este jueves, lejos del miedo, Misael fue recibido con afecto. Decenas de personas formaron fila para comprarle jugo, abrazarlo o simplemente expresarle su respaldo con palabras de aliento como «Estamos contigo». La imagen fue un contraste total con la agresión sufrida días atrás.
En esa ocasión, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, prometió que el caso no quedaría impune.

Además del respaldo ciudadano, Misael recibió un reconocimiento simbólico por parte del Congreso de Puebla, que lo recibió como una muestra de apoyo institucional y repudio a la violencia contra trabajadores informales.