Teziutlán se convierte en el tercer municipio de Puebla donde cancelan las corridas de toros
Esta decisión se suma a las anteriores otorgadas para Zacatlán y Puebla, en donde también están suspendidas las corridas de toros.

Teziutlán se convirtió en el tercer municipio del estado de Puebla en donde se prohíben las corridas de toros por un mandato judicial.
El Movimiento Animalista informó que el Poder Judicial de la Federación emitió la tercera sentencia de amparo a nivel estatal y nacional en contra de las corridas de toros.

La Jueza Quinto de Distrito en Materia de Amparo Civil, Administrativa y de Trabajo y de Juicios Federales en el Estado de Puebla, concedió el amparo al grupo Protectores de Animales del Movimiento Animalista de Puebla en el Municipio de Teziutlán, en el marco del amparo 466/2023.
Esta decisión se suma a las anteriores otorgadas para Zacatlán y Puebla, en donde también están suspendida la tauromaquía
Te recomendamos
Últimas noticias de Puebla
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 5 de julio; regresan las lluvias
- Faltan 100 mdp por liquidar deuda de Adán Domínguez; esto ha gastado el Ayuntamiento de Puebla
- Beneficia Pepe Chedraui a más de 7 mil estudiantes con techados escolares en la capital
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 4 de julio
- Ayuntamiento de Puebla aplicará fianzas de constructoras para reparar daños en la Avenida Juárez
- Enfrentamiento entre ambulantes y personal del Ayuntamiento genera caos en el Centro Histórico de Puebla
