A la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón le importó poco la ciudadanía, pues mandó a cerrar el primer cuadro de la ciudad para rendir su primer informe de labores y no permitió la entrada a habitantes que trabajan o viven en la zona.
Pese a que la sesión de Cabildo para rendir su primer informe de actividades fue al interior del palacio municipal, la alcaldesa ordenó a la policía municipal que blindaran por lo menos cinco calles a la redonda por miedo a que hubieran intrusos en su discurso.
Esto provocó la molestia de decenas de personas que trabajan en los comercios ubicados en el zócalo, pues no pudieron llegar a tiempo a sus centros de trabajo debido a que los policías se negaban a dejarlos pasar.
En un video que circula en redes sociales, se escucha a una mujer molesta, pues señaló que en ningún momento les avisaron de los cierres y los tuvieron parados media hora hasta que fueron notificados que no podían ingresar.
“Qué barbaro. No hacen nada y nos tienen media hora ahí parados, la señora ni avisó que iba a cerrar las calles ¿Y los trabajos? ¿Qué vamos a hacer? No puede ser posible”.
Minutos después algunos locatarios y vecinos de la zona comenzaron a quitar las vallas metálicas por la fuerza para ingresar al zócalo y continuar con sus actividades pero elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los detuvieron para no molestar a la alcaldesa.
Incluso al interior del Cabildo, regidores mostraron su inconformidad con el cierre de calles y sacaron una cartulina en la que se puede leer ¿Por qué a escondidas? ¡Los cholultecas piden les des la cara!
Durante su primer año al frente de San Pedro Cholula, Paola Angón ha estado envuelta en varios escándalos por su mala administración.
Te recomendamos: Estos son los escándalos de los alcaldes de Puebla a un año de gobierno
Foto: Twitter / @andy1983_