A tan solo dos horas de Puebla se encuentra el Museo de la Evolución de Tehuacán, un sitio lleno de historia que acaba de ser remodelado por el gobierno estatal y no te puedes perder.
En cinco salas, hay más de 150 piezas exhibidas para mostrar una parte de la historia evolutiva del hombre y los animales, además de exposiciones temporales con temas de naturaleza.
Animales disecados, esqueletos de dinosaurios, imitaciones de los primeros hombres en la tierra, minerales, pedazos de meteorito e información sobre el sistema solar son solo algunas de las cosas que podrás encontrar en este museo.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ

¿Cuánto cuesta?
El costo de la entrada general es de 42 pesos y 21 pesos para maestros, niños, estudiantes y adultos de la tercera edad que presenten su credencial del INAPAM.
El recorrido es de aproximadamente una hora y posteriormente podrás visitar otros puntos de interés del municipio como la Reserva de la Biosfera.
¿Cómo llegar?
Para llegar puedes tomar la autopista Puebla-Orizaba, en dónde pasarás dos casetas, la primera de 38 pesos y la segunda de 45 pesos.
Si prefieres irte por la libre, puedes tomar la Carretera Federal a Tehuacán, ruta por la que te harás cerca de 2 horas y media.
Este museo fue inaugurado en 2017, pero debido a la falta de mantenimiento fue creado y en próximas semanas abrirá sus puertas nuevamente al público.

Te recomendamos: Museo de la Evolución de Tehuacán fue construido con materiales inservibles: Barbosa
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
