Para conmemorar el 80 aniversario del Club Pericos harán un museo y murales para promover la historia del béisbol y fomentar la cultura de Puebla en el estadio Hermanos Serdán.
La directiva del club y la Secretaría de Cultura busca impulsar el turismo en Puebla a través del Nido Verde, para que no sea únicamente sede del deporte, sino también una puerta para presentar a turistas un pedacito del estado.

En conferencia de prensa, Sergio Vergara Berdejo, titular de la dependencia, reveló que en las bardas exteriores del estadio, colocarán 10 murales con temática de béisbol pintados por artistas poblanos.
Agregó que los aficionados que cuenten con memorias de la historia del club, como fotografías, pelotas, jerseys, gorras o autógrafos de algún jugador, podrán traerlo para hacer un museo en los pasillos del estadio y colocarán el nombre de los poblanos que hayan donado sus objetos de valor.
Como parte de estas actividades, también pondrán bolas de béisbol monumentales en el Centro Histórico, las cuales serán pintadas por artistas poblanos y posteriormente serán exhibidas en otros municipios del estado.

Dicho programa de actividades, fue firmado por Vergara Berdejo e Ignacio Trigueros, presidente Ejecutivo de Pericos, y buscan que dé inicio al mismo tiempo que la temporada de primavera.
Leer: Ayuntamiento de Puebla y Pericos firman convenio de colaboración para favorecer a la niñez y a las mujeres a través del deporte
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
