Puebla

Niega Sergio Salomón conocer a familiares de agresores de Neto Calderón: «no habrá impunidad»

Sergio Salomón negó conocer a familiares de los agresores de Neto Calderón

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina negó conocer a familiares de agresores de Neto Calderón y garantizó que el caso no quedará impune.

En entrevista, el mandatario estatal condenó que lucren con el tema y quieran involucrarlo con las familias de los jóvenes golpeadores, pues afirmó que se trata de una mentira.

siguenosnews almanaque

«No habrá impunidad para nadie y es mentira que yo conozca a algún padre o familiares, eso quiero dejarlo muy claro, no se vale que lucren con este tipo de acciones y que gracias a Dios no tiene daños mayores por decir otra cosa, me refiero a una muerte, pero sí tenemos que evitarlo con mucha fuerza y puntualidad y con todo el llamado enérgico a que se haga justicia», expuso.

Asimismo, manifestó su respaldo al fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal de quien dijo que espera haga su trabajo en los tiempos que marca la ley.

Céspedes Peregrina reiteró que tuvo impacto positivo que se haya viralizado en redes sociales, aunque también trae consecuencias negativas pues alertó a los agresores.

«Sí es importante lo que ayuda el tema de las redes sociales, pero eso alerta mucho a esos personajes, tiene como beneficios y complicaciones, yo espero que la Fiscalía, todo mi respaldo al fiscal, haga todo el trabajo que tiene que hacer en los tiempos que marca la ley».

Entrevistado por separado, Gilberto Higuera adelantó que la investigación ya concluyó y pronto habrá resultados contra los jóvenes que golpearon a Ernesto Calderón la madrugada del 9 de septiembre en la Estrella de Puebla.

Te recomendamos:



Foto de portada: Gran Angular Agencia | @AgularAgencia

keyboard_arrow_up