El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez descartó que se lleven a cabo actos de discriminación en los operativos realizados a transeúntes en la ciudad de Puebla.
En entrevista, el alcalde indicó que estos operativos se llevan a cabo de manera aleatoria, sin distinción por el color de piel o estatus social.
«Los policías municipales revisan de manera aleatoria, sin distinción alguna. El objetivo lo hemos comentado, es detectar armas o estupefacientes, no es un tema discriminatorio», comentó.
El edil expuso que durante las revisiones, personal de Derechos Humanos, así como de Contraloría Municipal supervisan los operativos para evitar cualquier incidencia.
Rivera Pérez señaló que a través de los distintos operativos que la Secretaria de Seguridad Ciudadana ha empleado durante los últimos meses, se han conseguido resultados destacables.
El pasado 9 de agosto, el alcalde anunció que la Policía Municipal revisará de manera aleatoria a los transeúntes en Puebla, con la finalidad de disminuir la inseguridad en la ciudad.
Te recomendamos: Por inseguridad, Policía Municipal de Puebla revisará a transeúntes con apego a derechos humanos
Fotos: Agencia Gran Angular / @AngularAgencia
