El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina consideró que no es correcto que el Partido Acción Nacional (PAN) presione al edil electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, con ceder un porcentaje de su gabinete.
En entrevista, el diputado local priista señaló que el tricolor nunca acordó un porcentaje del gabinete con el panista para apoyarlo en la campaña.
«En el PRI nunca hubo una cuota que nosotros le manifestáramos para apoyarlo, nunca le dimos imposiciones ni nombres, el siempre se ha manifestado respetuoso al PRI, nos ha dado nuestro lugar y espacio y nosotros le hemos dado su lugar a él, cuando veo ese tipo de declaraciones de que el 25 por ciento digo, son temas internos de su partido pero creo que no es lo correcto».
El líder del PRI en Puebla manifestó que algunos cuadros del partido ya han sido llamados a capacitaciones para sumarse a la administración municipal.
Néstor Camarillo llamó a las dos partes a solucionar los conflictos para mandar el mensaje a los ciudadanos de que van en unidad.
El coordinador de la bancada del PAN, Eduardo Alcántara Montiel, señaló que ya presentaron 120 perfiles para sumarse al gabinete de Eduardo Rivera, por lo que insistió en cumplir los acuerdos pactados con la dirigencia estatal y nacional.
Te puede interesar: PAN trata de imponer en el gabinete de Lalo Rivera y presentan 120 perfiles