Puebla

“No me interesa”, responde regidora de Morena ante su caso de nepotismo en el Ayuntamiento de Puebla

regidora de Morena ante su caso de nepotismo en el Ayuntamiento de Puebla

Osvaldo Macuil / Jacqueline Steffanoni 

La regidora de Morena, Isabel Cortés evitó explicar por qué su esposo Raúl Barranco Tenorio está contratado por horarios en el Ayuntamiento de Puebla: “no me interesa, no me corresponde hablar”.

Su esposo, el ex dirigente del Partido Encuentro Social (PES) también evitó hablar cuando fue contactado por ALMANAQUE y también colgó el teléfono.

Este periódico digital documentó que Raul Barranco ha cobrado más de 300 mil pesos desde el año pasado al ser contratado por honorarios en la administración que encabeza Claudia Rivera Vivanco.

Ante esta situación, buscamos tanto la postura de la regidora de Morena afín a la alcaldesa Claudia Rivera, como la del funcionario municipal, quienes guardaron silencio y colgaron la llamada.

Al contestar, Isabel Cortés Santiago se mostró notablemente molesta y no quiso dar información luego de preguntarle si su esposo labora dentro del Ayuntamiento.

— ¿Nos podría dar su opinión respecto a que su esposo aparece dentro de la nómina del Ayuntamiento?, se le preguntó

— No me interesa, no me corresponde a mi dar esas declaraciones, respondió la regidora.

Entrevistado por separado, a Raúl Barranco Tenorio se le preguntó que cargo desempeñaba dentro del gobierno municipal y evadió la pregunta al decir que no conocía la fuente.

«Mira eso si no lo sé porque mira no te identificó y no puedo hablar del tema porque sabes, es un teléfono desconocido, ahorita si quieres le digo a mi asistente que te llame para confirma la fuente y todo ¿sale?»

Recientemente ALMANAQUE reveló que en el Ayuntamiento de Puebla hay un caso de nepotismo, pues el esposo de la regidora María Isabel Cortés Santiago, afín a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, tiene un contrato por honorarios desde agosto del año pasado y hasta la fecha ha cobrado 329 mil pesos.Se trata de Raúl Barranco Tenorio, el ex dirigente del extinto Partido Encuentro Social, quien tiene un contrato por honorarios, pero se desconoce el trabajo que realiza en el gobierno municipal.https://almanaquerevista.com/puebla/nepotismo-en-el-ayuntamiento-de-puebla-esposo-de-regidora-de-morena-ha-cobrado-329-mil-pesos/ ]]>

Entrada anterior
FGE descarta que niña de dos años haya sido abusada sexualmente por su tío
Entrada siguiente
Avanza Agencia de Energía del Estado en igualdad sustantiva
keyboard_arrow_up