Puebla

Qué perro oso: Se va de fiesta al Mamitas, en Puebla, y no pude pagar la cuenta

El cliente de Mamita’s tuvo que llamar a sus familiares para que lo ayudaran a pagar la cuenta.
no puede pagar cuenta en Mamitas Puebla

Un cliente del club nocturno Mamitas, en la ciudad de Puebla, no tuvo para pagar su cuenta de 31 mil pesos e intentó acusar al lugar de extorsionarlo.

Y es que según se informó en Cinco Radio, el hombre cuando intentó pagar con su tarjeta, no pudo.

siguenosnews almanaque

Esto debido a que no contaba con los fondos necesarios para pagar su cuenta después de una larga noche de fiesta.

Tras esto, pidió ayuda a sus familiares, además de que acusó al club nocturno Mamitas de querer extorsionarlo con una cuenta de 31 mil pesos.

Incluso, tuvo que intervenir la policía municipal, que llegó al sitio.

Tras esto, el cliente fiestero llegó a un acuerdo para cubrir su consumo en Mamitas, aunque se desconoce qué fue lo que pactaron.

Usuarios de internet se preguntaron que habrá pedido para poder llegar a una cuenta tan cara, mientras que otros aseguraron que algunos clubes nocturnos te realizan cobros sin especificarlo.

Te recomendamos:



Foto: Google Maps

Últimas noticias de Puebla:

Entrada anterior
Asesinan a taxista dentro de su unidad frente al mercado Independencia
Entrada siguiente
(VIDEO) No todos los héroes usan capa: Hombre apaga incendio con una Coca-Cola
keyboard_arrow_up