Los agentes de movilidad que supervisan el uso correcto de parquímetros en el Centro Histórico no pueden retirar placas foráneas a turistas o visitantes, pero deben orientarlos para que sepan cómo usarlos.
En rueda de prensa, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, informó que durante las vacaciones de Semana Santa no se suspenderá la operación de parquímetros.

Comentó que en otras partes del país no se suspende el cobro de programas similares durante periodos vacacionales e incluso no especifican cómo usarlos.
Nosotros hemos sido muy cuidadosos con el tema de turismo en la ciudad. La instrucción que tienen los agentes de movilidad en el Centro Histórico de que deben de ser cuidadosos, atentos y evitar hasta retirarles las placas a personas que vengan del interior de la República y orientarlos».
Agregó que en el tiempo que llevan en operación los parquímetros, no han tenido ninguna queja con los turistas que hacen uso de ellos para denunciar anomalías o abusos por parte de los agentes de movilidad.
Foto: Jacqueline Steffanoni
Te recomendamos:
