20 mayo, 2022

Advierte Lalo que no remodelarán Mercado Amalucan si continúa conflicto entre locatarios

Compártelo en tus redes

El alcalde Eduardo Rivera Pérez advirtió que si persisten los problemas entre locatarios del Mercado Amalucan no se ejecutarán las obras de remodelación.

Señaló que lo importante es que alcancen acuerdos mediante el diálogo, para que procedan los trabajos que tiene contemplados el gobierno municipal.

"Les pido a los locatarios que dialoguen y se pongan de acuerdo (...) esa condición es indispensable por lo que les pido a los locatarios respeto, diálogo y consenso (...) Ojalá continuemos con esa ruta para poder hacer la inversión"

Rivera Pérez mencionó que su administración está abierta a cualquier tipo de propuesta y  correcciones por parte de las diferentes agrupaciones de comerciantes que integran el sitio, para así resolver y darle fin a este problema heredado de la administración de Claudia Rivera.

"Bienvenidos aquellos que tengan alguna duda, sean de una organización o de otra (...) Aquellas sugerencias o correcciones también serán bienvenidas"

Mercado de Amalucan
Foto: Jafet Moz / @JafetMoz

El alcalde resaltó los resultados que dio la comisión que envió para negociar con todas las partes que integran el mercado, pues hasta hace unas semanas la situación se mantuvo en calma.

Tras la manifestación de comerciantes de Amalucan en la Secretaría de Gobernación, la comisión del Ayuntamiento volverá a dialogar con los comerciantes.

Añadió que la licitación para la remodelación del Mercado Amalucan continúa en marcha, por lo que el común acuerdo es esencial para poder emplear los trabajos de intervención en pro de comerciantes y visitantes.

ALMANAQUE público que la licitación para remodelar el Mercado Amalucan se declaró desierta, por lo que se emitirá una nueva.

Te recomendamos: Ayuntamiento de Puebla declara desierta licitación del Mercado Amalucan

Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram