No se protegerán a funcionarios de Cholula que participaron en el cierre de la Atlixcáyotl

El presidente de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, expuso que no se protegerá a ningún servidor público que haya participado en el cierre de la Vía Atlixcáyotl la noche del 21 de noviembre.
En entrevista, dijo que se dará seguimiento a los señalamientos que se presenten por este caso.
«Como presidente municipal y representante de este ayuntamiento (San Andrés Cholula), si hay algún señalamiento de algún funcionario estaremos dando seguimiento; no vamos a ser escudo de nadie», expresó.
El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, detalló que había funcionarios públicos en esta manifestación.

El alcalde comentó que hasta el momento, la Secretaria de Seguridad Pública no tiene registro de que algún funcionario estuviera involucrado, sin embargo, continuarán con las investigaciones.
De igual manera, dijo que seguirán trabajando en coordinación con el gobierno estatal en beneficio de los poblanos.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 18 de junio
- Segunda Feria del Empleo 2025 en Puebla: más de mil vacantes y preregistro en línea
- ¿Dónde estará el segundo Costco de Puebla? Esto sabemos
- Avanza instalación de centros microregionales en Puebla capital: proyectan sedes en Xochimehuacan y Paseo Destino
- Carrera Lomitos Imparables Puebla: este será el recorrido y así puedes inscribirte
- Inseguridad en organizaciones vecinales de Puebla es el principal problema, revela encuesta 2023

