La coordinadora de la bancada del Partido del Trabajo (PT), Nora Merino Escamilla, consideró que tras las observaciones hechas a la Cuenta Pública 2019 del Ayuntamiento de Puebla, Morena no debe abrirle espacios para cargos de elección popular a la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.
En entrevista, la diputada local del PT señaló que la ex edil ya fue evaluada por su desempeño al frente del Ayuntamiento de Puebla, tanto por los ciudadanos como por la Auditoría Superior del Estado (ASE).
Apuntó que los resultados de la pasada elección evidencian el descontento de los ciudadanos con su trabajo, por lo que serían un perfil que perjudique al partido.
“Los perfiles que dañan a Morena, los perfiles que nos restan votos, que los perfiles que la gente ya no quiere ver ya no aparezcan en la boleta, si tienen amor por el partido que sigan apoyando desde su trinchera”.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLIC AQUÍ
Merino Escamilla se pronunció a favor de que la Comisión de Control, Evaluación y Vigilancia de la ASE lleve a cabo la dictaminación de los expedientes de forma rápida para evitar la prescripción de delitos.
De acuerdo con el informe individual de la Cuenta Pública 2019, Rivera Vivanco no solventó 141 observaciones y se detectó un posible daño patrimonial de 69 millones 637 mil pesos.
Te recomendamos: Claudia Rivera no justificó 780 millones de pesos en 2019
Fotos: Jafet Moz / @JafetMoz
