Después de que el Ayuntamiento de Puebla presentará como propuestas de espacios alternativos la zona del Estadio Cuauhtémoc y el Centro Expositor de los Fuertes, el cambio de sede del Tecate Comuna ya está en manos de los organizadores, expuso el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez.
En entrevista, el funcionario confirmo que el pasado 19 de septiembre, personal de la Secretaría de Normatividad municipal se reunió con los representantes de las empresas OCESA y ARTA Producciones, quienes planificaron el evento que está planteado para los días 22 y 23 de octubre.

Indicó que están a la espera de que los organizadores elijan alguna de las alternativas presentadas, debido a que el alcalde Eduardo Rivera Pérez les notificó que el festival musical no se podrá celebrar en el Parque Ecológico, como estaba promocionado.
«La decisión final de dónde se hará este festival es de la empresa que lo organiza. Una ves que ellos tomen esa decisión, tendrán que tomar también las medidas necesarias».
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
En cuanto los organizadores tomen la decisión, se pondrán en contacto con el Ayuntamiento de Puebla para disponer de los permisos correspondientes para que el evento se celebre sin contratiempos.
El pasado 19 de septiembre, Enrique Guevara Montiel, titular de Normatividad municipal, reveló que el ayuntamiento propuso a los organizadores del Tecate Comuna el Centro Expositor, la zona de los estadios y un terreno en la colonia La Ciénega como sedes alternas para llevar a cabo el festival de música.
Te recomendamos: Ayuntamiento de Puebla propone Centro Expositor y zona de Estadios como sedes alternas para el Tecate Comuna
Foto: Facebook Tecate Comuna
