Esteban López / @Estevanz01
En el gobierno de Puebla se confirmó otro contagio de covid-19, pies Lizeth Sánchez García, secretaria de Bienestar también dio positivo a esta enfermedad, así lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En videoconferencia de prensa, el mandatario estatal aseguró que la funcionaria se encuentra bien y se contagió por estar trabajando.
Barbosa mencionó que pronto estará de vuelta Lizeth Sánchez, quien es la responsable de la política social en el gobierno.
“Lizeth sí, efectivamente, se contagió por estar trabajando, está en su casa y pronto estará de vuelta”.
Ayer, el gobernador dio a conocer que Verónica Vélez Macuil, directora de Comunicación Social y Agenda Digital del gobierno estatal dio positivo a covid-19, por lo que se encontraba en su casa.
Después en un video, Vélez agradeció las muestras de apoyo y dijo que era portadora asintomática de esta enfermedad.
Directora de Comunicación Social del gobierno de Puebla es portadora asintomática de COVID-19