Con 63 votos a favor, el Consejo Estatal de Morena eligió a Olga Lucía Romero Garci Crespo como presidenta del Comité Ejecutivo Estatal en Puebla.
En su primer mensaje como presidenta electa del partido, Romero Garci Crespo aseguró que buscarán una “operación unidad” con los grupos opositores que encabezan la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y el diputado federal Ignacio Mier Velazco.
La diputada local con licencia reconoció que hay distritos en los que el partido se encuentra dividido en más de cuatro líneas ideológicas con las que buscarán dialogar e integrar.
“Por supuesto que vamos a tratar que todos los grupos, no nada más en Puebla capital sino en cada uno de los municipios, de los distritos que hay esa división en la que encontramos más líneas de Morena lo que nosotros queremos hacer es una operación unidad”.
Aseguró que al reforzar la unidad en Morena se lograrán formar a los mejores perfiles para encabezar las candidaturas rumbo al 2024, y así retener la gubernatura del estado.
“Sí tenemos la certeza que podemos llegar hacerlo y podemos volver a Morena un partido en Puebla con una fortaleza enorme y preparado al 100 por ciento con los perfiles correctos que necesitamos para el 2024″.
Romero Garci Crespo también señaló que buscarán reforzar la organización del partido para fortalecer el trabajo en cada uno de los municipios.
FOTOS: Gran Angular