Tras la balacera que dejó una persona muerta, se indicó que los ambulantes no pueden ocupar estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc.
Ninguna organización tiene permitido ocupar estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc: Gobernación municipal

El secretario de Gobernación de Puebla, Franco Rodríguez, sentenció que a ninguna organización se le concederá ocupar estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc, esto tras los hechos del viernes en donde se registró un homicidio y una persona lesionada tras una riña.
«No se permitirá ni a esa organización ni a ninguna la presencia, como ha venido siendo en los últimos meses desde que se tomó, en esfuerzo que se hizo conjunto con el estado y la federación», detalló.
#EnVídeo 🤳🏻 El secretario de Gobernación de Puebla, @FrancoR01, sentenció que a ninguna organización se le concederá la venta de sus productos en la zona de los estadios, esto tras los hechos del viernes en donde se registró un homicidio y una persona lesionada tras una riña
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) August 20, 2025
📹:… pic.twitter.com/y0oapAHW19
Agregó que tampoco cumplen con los acuerdos que hay por el ocupar estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc y sus alrededores, lo que complica que pueda haber armonía.
Organizaciones no puede ocupar estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc
El viernes, previo al encuentro de fútbol entre el Club Puebla y el Atlético de San Luis, ocurrió una riña que dejó una mujer muerta y un hombre lesionado.
La organización Doroteo Arango acusó que fueron los líderes de la 28 de Octubre quienes los agredieron, mientras que esta última señaló que fueron violentados.

La 28 de Octubre afirmó que la mujer que murió era de su agrupación y se llamaba Areli Ruíz y tenía 30 años.
Por esto, el martes realizaron una manifestación que arrancó en el Mercado Hidalgo, sobre el boulevard Norte hasta la avenida Reforma en el Centro Histórico pata exigir justicia por su compañera.
Cabe destacar que el secretario de Gobernación Municipal de Puebla remarcó que hubo tolerancia con otras administraciones para ocupar estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc, pero ahora ya no será así.

