El negocio familiar Heladissimo, sacó a la venta unas deliciosas paletas de hojaldra en forma de calavera, con motivo del Día de Muertos y Halloween.
Los diseños de catrín y catrina buscan incrementar las ventas del negocio y darle a los clientes del establecimiento ubicado en la Avenida 13 Poniente, 502 del Centro Histórico algo nuevo que probar.
Doña Liliana Pérez Morales, dueña del negocio, explicó que el helado de hojaldra lo venden desde hace varios años, aunque fue este 2021 cuando crearon el molde de la calavera, inspirado en las tradicionales calaveritas de azúcar que se colocan en las ofrendas mexicanas.
«Nosotros ya veníamos manejando el helado de hojaldra de años anteriores, entonces sacamos una línea de popsicle, las paletas 3D (…), en esa línea pensamos en una calaverita, la tradicional de azúcar»
El precio de cada paleta es de 45 pesos y cuentan con dos modelos, un catrín y una catrina, ambos hechos con helado de hojaldra.
La catrina
La catrina es de color café claro, tono que es el resultado de la mezcla de la hojaldra con la leche y los demás ingredientes con los que se prepara el helado.
Cuenta con un adorno floral en la parte superior del cráneo, en los ojos lleva polvo de chocolate abuelita y se sostiene con un palo de madera.
El catrín
El catrín tiene el mismo tono café claro, en los ojos lleva polvo de chocolate abuelita, mientras que su bigote está hecho de chocolate puro y es una de las partes más deliciosas de ese modelo.
Leer: Emprendedora poblana crea la hojaldra con ferrero rocher y conejito turin
Heladissimo comenzó a vender este tipo de paletas desde el pasado 12 de octubre y esperan tener una mejor temporada que la del año pasado, gracias a que la mayoría de los poblanos ya están vacunados contra la COVID-19.
No te quedes con las ganas y acude al establecimiento ubicado en la Avenida 13 Poniente, 502 del centro, para probar en una presentación diferente de las hojaldras.
Fotos: Jafet Moz