Puebla

PAN denuncia ante CNDH al IMSS por negligencias en hospital de La Margarita

cndh

El Partido Acción Nacional (PAN) interpuso una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en contra del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por las condiciones en las que se encuentra el hospital de La Margarita de la ciudad de Puebla.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada federal panista Genoveva Huerta Villegas informó que se interpuso la queja ante el organismo nacional de derechos humanos.

La legisladora federal plurinominal acusó que los derechohabientes de ese nosocomio reciben los servicios de salud en condiciones deplorables.

Enfatizó que el IMSS debe esclarecer las violaciones a los derechos humanos que han sufrido los derechohabientes a la salud, la vida y bienestar.

En las últimas semanas se han registrado diversos siniestros e irregularidades en el hospital de La Margarita del IMSS que ha puesto en riesgo a trabajadores y derechohabientes.

A finales de junio se presentó la caída del único elevador que se encontraba en funcionamiento, donde dos empleados sufrieron lesiones que el instituto trató de negar y ocultar pero a los días reconocieron.

Asimismo, la semana pasada se reportó la ruptura de una tubería, lo que provocó la inundación de una de las áreas del nosocomio.

Te recomendamos: Negligencias, caída del elevador y ruptura de tuberías, las irregularidades en el IMSS de La Margarita
siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Estos son los nombres más populares en México en 2022
Entrada siguiente
Así revisará la Unidad Técnica el desempeño de la Auditoría de Puebla
keyboard_arrow_up