El PSI no puede hacer alianza con Morena para alguna presidencia municipal en Puebla, salvo con el PAN, PRI y PRD, juntos o acompañado por alguno.
PAN prohibirá a PSI ir en candidatura común con Morena por las alcaldías



La presidenta estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, adelantó que prohibirán a Pacto Social de Integración (PSI) ir en candidatura común con Morena para impulsar candidatos a las presidencias municipales.
En entrevista, dijo que hay un acuerdo entre el PAN, PRI, PRD y PSI para ir en coalición por la gubernatura y utilizar las candidaturas comunes por las alcaldías en Puebla.

“El PSI podrá ir solo o acompañado con uno o los cuatro partidos, siempre y cuando no sean los de frente”.
Augusta Díaz sostuvo que es un acuerdo de buena fe y confían en que el partido encabezado por Carlos Navarro Corro mantenga los acuerdos.
Detalló que en los próximos días se firmará el convenio de coalición y se establecerán todos los parámetros de cara a la elección del próximo año.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla:
- Ayuntamiento de Puebla solicitará línea de crédito de 440 millones de pesos para adelantar obras del 2027

- Este jueves cierran cuatro calles por obras en Puebla desde la mañana hasta la madrugada

- Clima en Puebla: Preven un jueves con mañana soleada y tormentas por la tarde

- Pepe Chedraui inaugura el Festival de la Gordita 2026 para preservar la identidad y patrimonio cultural de la capital

- Fortalece Pepe Chedraui Entornos de Movilidad Segura en la capital

- Ayuntamiento de Puebla no permitirá pelea de gallos y jaripeo en festejo del mercado 5 de Mayo









