Esteban López / @Estevanz01
El próximo 24 de diciembre, el PAN Puebla rendirá un homenaje a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle a dos años de su muerte.
El evento será transmitido en la cuenta de Facebook del partido a las 12 de la tarde del jueves 24 de diciembre.
Así lo anunció la presidenta estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas.
El @PANPUEBLA rendirá un homenaje a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, 🗓 el próximo jueves 24 de diciembre a las 12:00 pm. Les invitamos a que nos acompañen a través del #FBLive de nuestro partido.
¡Los esperamos!@AccionNacional @FeliFerMacias @MarkoCortes pic.twitter.com/SlUt378wAd— Genoveva Huerta (@GenovevaHuerta) December 22, 2020
Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle murieron el 24 de diciembre de 2018 cuando el helicóptero en el que viajaban a la Ciudad de México, se desplomó en un predio del municipio de Coronango.