Puebla

PAN rechaza reunión con Adán Augusto: “Anda en gira electoral”

Compártelo en tus Redes Sociales

El Partido Acción Nacional (PAN) rechazó la invitación para reunirse con el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, para dialogar sobre la reforma constitucional de la Guardia Nacional.

En entrevista, el coordinador de la bancada en el Congreso de Puebla, Eduardo Alcántara Montiel calificó esta visita como una excusa para promover sus aspiraciones por la candidatura presidencial por Morena.

Adán Augusto
Diputado Eduardo Alcántara

Por este motivo, los diputados locales panistas “no le harán el caldo gordo” al secretario de Gobernación federal, por lo que no estarán presentes en la reunión de este 21 de octubre a las 9:00 horas.

“Nosotros mismos señalamos que una posición nacional que tiene el partido es que no le vamos a hacer el caldo gordo al secretario de Gobernación que anda más en gira electoral, volviendo un acto unipersonal en es un acto que invade la soberanía de cada estado”.

Indicó que al igual que lo han hecho en otras entidades del país, el PAN no fijará una postura en el encuentro que tendrá López Hernández con los diputados locales, y que dejó manifiesta su postura ante la Junta de Gobierno.

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que la reunión será a las 9:00 horas con la presencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Te recomendamos: Confirman reunión de Adán Augusto y Barbosa con diputados del Congreso de Puebla

Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia