
Para cuidar a las naranjitas, piden no tirar cubrebocas en botes de basura de la calle
Jacqueline Steffanoni / @jacquelinesteff Con el fin de proteger a las naranjitas, el Ayuntamiento de Puebla pidió a la ciudadanía no tirar los cubrebocas en los botes de basura de la calle o sobre la vía pública. En rueda de prensa, Salvador Martínez Rosales, coordinador del Organismo Operador del Servicio de Limpia recomendó a los poblanos tirar sus mascarillas al llegar a su casa. Martínez Rosales agregó que desde el inicio de la pandemia entregaron a las naranjitas cubrebocas así como gel antibacterial, mismo que es rellenado frecuentemente. Asimismo se capacitó al personal del Organismo de Limpia para darles a conocer las medidas sanitarias, el uso de espacios y cómo deben transitar de manera correcta. Hasta el momento, el Organismo no ha recibido ningún reporte sobre algún trabajador que haya dado positivo a covid.]]>










