Más de mil 200 conductores descargaron la aplicación de Parkimovil para el uso de los parquímetros en Puebla durante el fin de semana, reportó el alcalde, Eduardo Rivera Pérez.
Indicó que el 80% de los usuarios que utilizaron la app como su método de pago, se estacionaron en promedio de 1 a 2 horas.
Además, el alcalde comentó que los supervisores de movilidad atendieron a más de mil ciudadanos despejando dudas y escuchando sus opiniones.
Rivera Pérez señaló que todo ha marchado bien durante el primer fin de semana de operaciones de los parquímetros en Puebla, programa que ayudará a mejorar la movilidad en el primer cuadro de la ciudad.
Escuchan propuestas y demandas de vecinos
Ante algunas quedas de ciudadanos, el presidente municipal Indicó que toda política pública cuesta entenderla de manera inmediata, por lo que pidió la colaboración de los vecinos y comerciantes para que expongan sus ideas o inconformidades y con ello mejoren la implementación del nuevo esquema de estacionamiento.
«Cómo autoridad hay que pensar en el bien común, en el bien mayor (…) Yo como autoridad, a lo que vine es a corregir el rumbo de Puebla».