Esteban López / @Estevanz01
En completo abandono, sin servicios públicos y en malas condiciones, el candidato del PAN a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, evidenció el abandono de Claudia Rivera a los espacios públicos como el parque del Juego de la Pelota en la junta auxiliar de La Resurrección.
En un evento de campaña, el abanderado también del PRI y PRD, recorrió el lugar para revelar que los aparatos que de gimnasio que su administración colocó en el lugar, están oxidados y a punto de caerse.
La cancha de pasto sintético, también está a punto de desprenderse, las luminarias no tienen las esferas que cubren a los focos, los baños sin agua, además, los juegos infantiles, están en pésimas condicione y son un peligro para los menores.
En el parque del Juego de la Pelota se encuentra una zona arqueológica en La Resurrección, una de las zonas con mayor marginación en la ciudad de Puebla.
Ahí, el candidato del PRIARD, recordó que en su gestión invirtió 5.8 millones de pesos para su rescate, por lo que, de ganar los comicios del próximo 6 de junio, se comprometió a que en cuatro meses estará remodelado el parque.
Esta propuesta forma parte de “Ciudad de 10” en las que pretende rescatar 150 espacios públicos de la ciudad, uno de ellos se encuentra en San Ramón, Castillotla e Infonavit La Victoria.