De julio a octubre se han trasladado al corralón 67 vehículos por no respetar el uso de los parquímetros en el Centro Histórico de Puebla.
Así lo dio a conocer la subsecretaria de Movilidad municipal, Rubí Vázquez Cruz, indicó que tres de estos vehículos pertenecían a vendedores ambulantes.
Detalló que el Ayuntamiento de Puebla detectó que algunos conductores, para librar el pago del programa «Estacionamiento Seguro», esconden la placa de su automóvil para evitar registrar su auto y permanecer más tiempo en el cajón.
«Los dueños de vehículos que hemos identificado quitan las placas de su vehículo las esconden adentro. Recordemos que esta práctica es ilegal (…) Por lo que hemos remitidos 67 vehículos al corralón», comentó.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Precisó que, en conjunto con la Secretaría de Gobernación municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se ejercen operativos para evitar esta práctica.
Estos actos se han registrado en su mayoría en las calles 8, 10 y 12 oriente-poniente, por lo que la funcionaria solicitó respetar los cajones de aparcamiento.
El pasado 18 de octubre, durante su comparecencia, Edgar Vélez Tirado, titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura municipal, informó que dos supervisores de movilidad fueron agredidos por conductores que cometieron faltas al usar los parquímetros del Centro Histórico de Puebla.
Te recomendamos: Dos supervisores de movilidad fueron agredidos por usuarios de parquímetros en Puebla
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
