Puebla

Parquímetros en San Alejandro serán los primeros en instalarse: Pepe Chedraui

Aunque se comenzará con los parquímetros de San Alejandro, los otros puntos solicitados por IMSS no quedarán descartados.

Parquímetros de San Alejandro serán instalados primero

De los 22 puntos donde serán instalados a petición del IMSS, los parquímetros de San Alejandro serán los primeros en ser colocados, informó el edil, Pepe Chedraui.

En entrevista, recordó que este proyecto es un plan de movilidad y reordenamiento de la zona, que estará encaminado en ordenar a la gente que acude por servicios médicos.

“Estamos ahorita en el tema de San Alejandro para que en el momento en el que abra esté perfectamente en orden y es únicamente por seguridad y movilidad”.

En especial, agregó Pepe Chedraui , se busca mejorar la movilidad de las personas que llegan por urgencias y las ambulancias que entran y salen constantemente. Y con esto, asegurar el bienestar de los familiares de los pacientes.

«Para darle oportunidad a las personas que llegan con una urgencia, que la ambulancia no se tenga que estar peleando, que pueda llegar sana y salva», afirmó el morenista.

Sin embargo, aclaró que, aunque es prioridad comenzar con los parquímetros de San Alejandro, los otros puntos solicitados por IMSS no quedarán descartados.

Parquímetros de San Alejandro serán instalados primero
Con esto se busca mejorar la movilidad de la zona | Foto: Agencia Enfoque

El pasado 31 de julio, la delegación del IMSS en Puebla solicitó al ayuntamiento instalar parquímetros en los alrededores de 22 puntos, entre las cuales hay hospitales, clínicas, oficinas administrativas y guarderías, esto para evitar el apartado de lugares y el ambulantaje.



Última hora
arrow_upward