Con el cambio de administración, se deberá analizar la renovación del contrato con la empresa Cargo Movil para el programa de parquímetros en Puebla
Pepe Chedraui decidirá permanencia de parquímetros en Puebla: Movilidad Municipal

Uno de los temas prioritarios para el alcalde electo, Pepe Chedraui, en su toma de posesión será la decisión de continuar o abandonar el programa de parquímetros en Puebla
El sistema de parquímetros es administrado por la empresa concesionada, Cargo Móvil S.A.P.I.DE C.V. y su contrato finaliza el mismo día en que se renueva la administración municipal, o sea, el 15 de octubre del presente año.
Ante este escenario, la subdirectora de Movilidad e Infraestructura, Rubí Vazquez, puntualizó en entrevista que será la administración entrante la que tenga que tomar la decisión sobre renovar la concesión.
«Nuestro contrato termina el 15 de octubre y ya depende de los siguientes que quieran retomar el programa o no», afirmó.
Te recomendamos:
La funcionaria municipal señaló que desconoce si el tema se ha tocado en las mesas de trabajo que iniciaron el alcalde actual y el electo.
Agregó que por el momento no hay indicios sobre quién será el próximo titular del área, motivo por el cual la dependencia está a la espera de comenzar con los trabajos de transición.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla
- Trabajadores de Volkswagen se vengan por sus compañeros despedidos: rechazan aumento salarial del 10%

- Así puedes sacar el testamento en Puebla 2026 y esto cuesta en Puebla

- Este viernes hará mucho calor en Puebla, pero se prevén lluvias para la tarde

- Inicia Pepe Chedraui primeras Jornadas del Patrimonio Cultural en México

- Preserva Pepe Chedraui el patrimonio religioso de San Jerónimo Caleras

- Conoce cuáles calles están cerradas en Puebla este viernes 11 de septiembre














