30 junio, 2022

Parquímetros recaudaron 185 mil pesos en el primer mes de operación en Puebla

Compártelo en tus redes

En su primer mes de operación, los parquímetros en la ciudad de Puebla recaudaron más de 185 mil pesos, de acuerdo con información del Ayuntamiento de Puebla.

Por medio del portal web de transparencia municipal, se reportó que durante la cuarta semana de operaciones, se obtuvieron 51 mil 758 pesos.

Esto, sumado a lo obtenido en las tres primeras semanas del programa Estacionamiento Seguro, da un total de 185 mil 153 pesos.

Durante la primera semana de operaciones se recaudaron 35 mil 95 pesos; en la segunda semana fueron 48 mil 90 pesos. Mientras que en la tercera semana se obtuvieron 50 mil 210 pesos.

A partir del 1 de julio, este sistema arrancará por completo con la aplicación de multas a quienes cometan alguna falta al reglamento establecido para su operación.

El pasado 24 de junio, la regidora Fernanda Huerta Vázquez, informó que más de 32 mil usuarios han ocupado uno de los espacios de estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad.

De esta cifra, el 57% han usado los parquímetros durante una hora, y el 25% lo ha ocupado durante dos horas.

Te recomendamos: Pide Lalo Rivera a poblanos cumplir con las reglas de los parquímetros; mañana empiezan las multas
Parquímetros recaudaron 185 mil pesos en el primer mes de operación en Puebla

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram