Puebla

En tres semanas, parquímetros en Puebla recaudaron más de 133 mil pesos

parquimetros 4

El Ayuntamiento de Puebla ha recaudado 133 mil 395 pesos, durante las tres primeras semanas de la operación de parquímetros en el Centro Histórico.

Durante la tercer semana de operaciones se recaudaron 50 mil 210 pesos, cifra ligeramente mayor a los 48 mil 090 pesos de la semana anterior.

Mientras que en los primeros siete días de operación de los parquímetros se generaron 35 mil pesos.

https://twitter.com/Betohernandzm/status/1540394820400582656?t=nni32GCmn9MhIx72yoON7A&s=19

La Regidora Fernanda Huerta Vázquez informó que a la fecha, más de 32 mil usuarios han ocupado uno de los espacios de estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad.

Precisó que el 57% de estos usuarios, hacen uso de los parquímetros durante una hora, y el 25% lo ocupa durante dos horas.

Además, Huerta Vázquez reconoció a los conductores que hacen uso de los espacios de carga y descarga, pues contribuyen a generar una mejor movilidad en el Centro Histórico.

«Están utilizando las bahías de carga y descarga (…) Esto ha generado un trabajo mucho más rápido y seguro «

Te recomendamos: Parquímetros en Puebla no cubren robo de autopartes

Foto: Angular Agencia / @AngularAgencia

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Pide senadora Beatriz Paredes combatir trata de mujeres campesinas en Puebla y Tlaxcala
Entrada siguiente
Cabildo de Puebla aprueba línea de crédito por 160 millones de pesos para obra pública
keyboard_arrow_up